Miles de poblanas y poblanos disfrutaron de la velocidad en la sexta fecha del circuito automovilístico Nascar, en el Autódromo “Miguel E. Abed”, en donde se premió a Eloy Sebastian López en la categoría Challenge y Rubén García en la Nascar México Series.
En dicho evento estuvo presente el gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien durante su mensaje reconoció a la familia Abed por ser poblanas y poblanos promotores del automovilismo en el estado, indicando que es un deporte que contribuye a la actividad económica y la proyección turística de Puebla. Asimismo, agradeció a Jimmy Morales, director general de Nascar México Series, por confiar, una vez más, en la entidad, como sede de esta ronda de clasificación.
Esta competencia, de talla internacional, confirma la vocación turística del estado de Puebla, su capacidad para recibir eventos de turismo deportivo, ya que miles de aficionados a los automotores llegan a la zona metropolitana, además de que los atractivos de Puebla, como sus 12 Pueblos Mágicos, son proyectados a través de los diferentes canales de transmisión, a audiencias de 18 países del mundo.
Puebla recibirá el próximo mes de octubre la semifinal del campeonato, competencia en la que se perfilan los principales pilotos que se disputarán el primer lugar en el Autódromo «Hermanos Rodríguez» en la Ciudad de México.