Huitzilan de Serdán, Puebla. El presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Josué Elías Velázquez Bonilla, hizo entrega de paquetes de lámina a 30 beneficiarios considerados dentro de los grupos vulnerables, gracias a la gestión del DIF municipal ante el Sistema DIF estatal.
Durante la entrega, el alcalde destacó que «en estos tiempos complicados, es fundamental la labor de gestión, sobre todo, para buscar apoyos para nuestra comunidad. Aunque los recursos son limitados, estamos comprometidos a brindar apoyo a la mayoría de las familias, principalmente a aquellas que se encuentran en estado de vulnerabilidad».
Destacó la situación tan difícil para la población, por el incremento en los productos de la canasta básica, que cabe destacar, incrementó un 43% en el costo en lo que va de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, impide a las familias poder adquirir materiales para la dignificación de la vivienda.
Velázquez Bonilla reafirmó su compromiso con el pueblo huitzilteco y, por ello, también con la actividad de gestión para lograr más beneficios para las familias, pues los recursos que llegan a la administración son limitados y no alcanzan a cubrir todas las necesidades de la población.