La cantante de regional mexicano del momento vivió unas noches mágicas gracias a los shows de Jaripeo junto a su padre y hermano, Pepe y Leonardo Aguilar. Sin embargo, al término de su última presentación Ángela Aguilar expresó su enojo ante un hecho que afecta a su novio, Christian Nodal, y a ella.
Hace algunos días, la empresa Piñatería Ramírez lanzó unos nuevos productos para las fiestas de cumpleaños y otras celebraciones. Unas piñatas con la imagen de los recién convertidos en novios, e intérpretes de grandes canciones para el género regional mexiacano y mariachi.
Esta noticia no le agrado a la enamorada más polémica del momento, además de que las imágenes se hicieron virales en redes sociales, causando indignación en algunos fanáticos y agrado en los haters de la cantante.
Con esta situación lo que inició como una broma y al principio todo parecían rumores de una posible demanda, la propia casa de piñatas publicó la noticia a través de sus redes sociales: «La demanda sí procede».
Hasta el momento todo ha quedado en una discusión por redes sociales, sin embargo, el negocio de piñatas no compartió nada más al respecto y solo dijo que le hará cambios a la piñata de Ángela Aguilar por una de Cazzu, la ex de su actual novio Christian Nodal.