CDMX. Una unidad de transporte público de la ruta 117, que circula de Metro Zapata a Insurgentes, chocó en la calzada Las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. De acuerdo con el chofer perdió el control de la unidad y se quedó sin frenos, sin embargo, los pasajeros aseguran que el conductor venía «echando carreritas» para ganar pasaje.
A pesar de los daños visibles, como manchas de sangre y vidrios rotos, los pasajeros fueron atendidos por paramédicos en el lugar. Algunos recibieron pases para que puedan acudir a un hospital si lo deciden.
El conductor quedó detenido para responder por la salud de los lesionados y los daños a las vías de comunicación, y será presentado ante el agente del Ministerio Público para determinar su responsabilidad en el accidente. Mientras tanto el camión será retirado por una grúa de la SSC y llevado a un corralón.
Los usuarios comentaron que este tipo de accidentes son constantes debido a la irresponsabilidad de los conductores, quienes frecuentemente se pelean por el pasaje, manejando con imprudencia y a exceso de velocidad.