Huitzilan de Serdán, Puebla. El ayuntamiento de Huitzilan de Serdán dio a conocer que se derivado de las fuertes lluvias, se mantienen alerta para atender cualquier contingencia.
Al respecto, la administración municipal señaló que se han presentado algunos deslaves pequeños, que han sido removidos de inmediato en trabajo conjunto con la policía municipal y trabajadores del ayuntamiento, para evitar el cierre al tránsito del transporte y pobladores.
De la misma manera, a través de Protección Civil de Huitzilan de Serdán, informó que en el campo de fútbol de la cabecera municipal se formaron pequeños socavones, por lo que se tuvo que acordonar la zona y mantenerla cerrada por precaución, mientras se revisa la zona para implementar las acciones pertinentes ante dicha situación.
Finalmente, comunicó tanto Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública municipal y los trabajadores del Ayuntamiento, permanecen alerta ante las constantes lluvias, para poder actuar de manera oportuna ante cualquier contingencia, de manera que se garantice la seguridad de las familias.