Como parte del trabajo que realiza el actual gobierno que preside el edil Rosendo Morales Sánchez, quien arropado de habitantes de la comunidad de Santa María Malacatepec dieron el banderazo de arranque de obra de la pavimentación con concreto hidráulico del camino al Tenayo una obra sumamente importante para los ciudadanos ya que es una avenida principal.
Durante la intervención del presidente, mencionó a los habitantes que estas obras son fruto del trabajo colectivo que existe entre autoridades municipales y ciudadanos ya que fueron personas que continuaron con la gestión de su calle, por lo que los invito a que continúen participando para continuar beneficiando a su comunidad.
Además de que estas acciones son con la finalidad de brindar vialidades dignas, por lo que también se realizará la introducción de drenaje sanitario y así continuar mejorando la infraestructura del municipio.
Por último se mencionó por la dirección de obras públicas que la obra se estará ejecutando de manera correcta la cual será entregada en los próximos días para que así los ciudadanos puedan transitar sin ningún problema.