Asesinan a testigo protegido del caso de tortura a periodistas

0
530

Alrededor de las 6:30 de la tarde del jueves 20 junio, Socorro Barrera Sánchez fue atacada a balazos por un grupo armado mientras se encontraba en un autolavado propiedad de su familia, en Izúcar de Matamoros.

Socorro Barrera Sánchez era testigo protegido de la Fiscalía General de la República (FGR) por el caso de delitos cometidos contra las periodistas Natalie y Michelle N, entre estos delitos el de tortura.

Dicho asesinato se calificó como un asalto porque supuestamente los sujetos iban por dinero, sin embargo, todo apunta a que dispararon directamente contra Socorro, ya que dispararon varias veces hasta acribillarla, también un hombre que estaba junto a ella resultó gravemente herido y está hospitalizado.

Cabe resaltar que Socorro, las afectadas y más testigos del caso eran constantemente vigilados por la Policía Estatal para brindarles protección, se reportaban hasta dos veces al día con los elementos de seguridad que vigilan.

Y durante la mañana del mismo jueves, elementos que vigilaban a Socorro pasaron a verla para confirmar que todo transcurría de manera normal, pero fue entre las 6 y las 7 de la tarde cuando murió por los disparos de arma de fuego por parte de los sicarios.

Este lamentable asesinato sucede unos días antes de que diera inicio la audiencia por tortura contra las periodistas Natalie y Michelle, esta audiencia está programada para este próximo 24 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí