Jin, el mayor de los integrantes de la agrupación BTS, ha concluido su servicio militar y ha salido de la base del Ejército de Corea del Sur tras cumplir con su deber cívico en su país.
Después de enlistarse en diciembre de 2022, el integrante de la mundialmente conocida banda BTS, completó sus 18 meses de servicio el 11 de junio de este año. Jin salió de las instalaciones de su base del ejército en Yeoncheon, donde fue recibido por sus compañeros de banda J-hope, V, RM, Jungkook y Jimin.
RM tocó en saxofón el estribillo del éxito de BTS «Dynamite» mientras sus otros compañeros lo abrazaban y le obsequiaron un enorme ramo de flores.
Por otra parte seguidores de todo el mundo a través de redes sociales celebraron con entusiasmo su tan esperado regreso, ya que ha anunciado varias actividades para conectar con ARMY nuevamente, iniciando, aun todavía con su boina negra y su uniforme militar, Jin hizo una transmisión en vivo junto a sus amigos para hablar acerca de su primera aparición pública que será durante el «Festa 2024», que es el evento organizado para celebrar los 11 años de existencia de BTS.
Además en dicho evento el cantante dará mil abrazos a las ARMY seleccionadas por la empresa organizadora del evento.