Por Mary González
El virtual ganador de la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier adelantó que los proyectos que fueron trabajados por los ex candidatos de la derecha, Eduardo Rivera Pérez y de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales serán incluidos en su plan de trabajo.
Armenta Mier destacó que esta decisión es muestra de la reconciliación que ha iniciado en Puebla al saber que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) le dio el triunfo electoral de este 2 de junio.
El abanderado de los cinco partidos, Morena, PVEM, PT, PANAL y FX, destacó que Puebla se perfila para tener “carro completo” y dar a Claudia Sheinbaum Pardo los 2 millones de votos que se comprometió.
Aún faltan actas por contar y Puebla lleva 1.9 millones de votos para la primera presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Hay proyectos que se tienen que escuchar, tanto Lalo, como Fer recorrieron Puebla y escucharon los sentimientos de los cuidados y seguramente tienen en sus plataformas proyectos interesantes que no podemos rechazar, la visión de estado tiene que ser integral”.