Ixcaquixtla, Puebla. Con una caminata y un evento abarrotado, Salvador Castillo Miranda, candidato a la presidencia municipal de Ixcaquixtla por la coalición PAN-PRI, cerró este miércoles sus actividades de campaña.
Durante su evento agradeció la atención y el recibimiento que tuvo en sus recorridos por los distintos barrios, juntas auxiliares y comunidades, en las que la población escuchó su proyecto de desarrollo y bienestar para el municipio, asimismo señaló que es importante recuperar la línea de progreso en Ixcaquixtla, pues existen muchas necesidades de la población que no han sido resueltas, sino ignoradas por la actual administración.
“Muchas gracias a toda la gente que ha creído en nuestro proyecto (…) Durante mucho tiempo he trabajado en favor de la gente y he podido constatar las grandes necesidades que existen, hemos escuchado con atención y hemos planteado alternativas de solución, por eso me pongo a la disposición de mi municipio, para que tengamos una representación social que esté presente siempre y que trabaje para todos”, destacó.
Asimismo explicó que la jornada fue dura, pues durante los dos meses fueron agredidos en redes sociales, sin embargo, sostuvo que a pesar de ello, las visitas fueron gratificantes, pues encontraron el apoyo de la gente.
Finalmente llamó a la población a votar por él y su planilla, por el proyecto que representan y que será siempre a favor de Ixcaquixtla.