* “Solo las utilizó, para darse publicidad y sacarse la foto para las redes. Así mero es como utiliza sus promesas de campaña… que no cumplirá”, dicen en Ocoyucan
Ocoyucan, Puebla. A la candidata de Morena para la presidencia de Ocoyucan, Violeta Becerril Fragoso, se le secaron las plantas que sembró para sacarse una foto y publicitarse en las redes sociales, como supuesta cuidadora del medio ambiente.
Y la gente de Ocoyucan se pregunta si así se le olvidarán sus promesas de campaña.
Y es que, por medio de redes sociales, la ciudadanía de Ocoyucan denunció que Violeta Becerril dejó morir decenas de arbolitos plantados por ella, supuestamente para cuidar el medio ambiente, pero que solo fueron las máscara para una foto en las redes sociales.
“Solo las utilizó, para darse publicidad y sacarse la foto para las redes. Así mero es como utiliza sus promesas de campaña… que no cumplirá”, dijo un vecino al percatarse de que las plantas y los árboles ya se secaron.
En la descripción del video de denuncia se lee lo siguiente: “No sólo se trata de sembrar un arbolito para una foto de campaña electoral sino de darles cuidado y atención. Esto no le importó a la candidata morenista Violeta Becerril Fragoso”.
Del mismo modo, se muestran imágenes de los arbolitos secos, evidenciando así, que la candidata olvidó que para que un arbolito crezca es necesario darle la atención requerida ya que ni siquiera les dieron agua trasplantarlos.
Dicho material se viralizó y causó revuelo en las redes sociales tras indignar a los ocoyuquenses, quienes se mostraron molestos por la desatención de la morenista, porque no cuidó lo que sembró.