Por Mary González
La candidata a diputada local por el distrito 20 de Puebla, Karina Romero Alcalá, denunció el aumento en la guerra sucia en su contra, sobre todo digital, por lo que llamó a sus contrincantes a realizar un debate para presentar propuestas y no incurrir en malas prácticas.
En rueda de prensa la candidata señaló que es necesario dar propuestas a los ciudadanos, y no realizar descalificaciones, ni tampoco quitar propaganda.
Hizo el llamado a sus contrincantes para realizar un debate, y de esa forma exponer las propuestas que tienen para los ciudadanos del distrito.
Mencionó que ha sido víctima de agresiones, pero la gente es quien la ha defendido, pues argumentó que el trato es directo con los ciudadanos.
Sobre la agresión que sufrió su contrincante de la coalición de Morena, José Luis Figueroa, en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Romero Alcalá, descartó cualquier tipo de injerencia.
Dijo que no tiene necesidad, ni tampoco poder sobre las personas para que actúen contra alguien, por lo que le pidió al morenista ser responsable de sus declaraciones.