Después de una serie de conflictos la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Ticketmaster pusieron fin a la demanda colectiva que enfrentaba la boletera que beneficia a más de 500 consumidores.
Luego de que inicialmente 434 consumidores interpusieron una demanda de Acción Colectiva, reclamando la cancelación de la compra de boletos de diversos eventos, los afectados serán remunerados con un monto total que alcanza más de 3.4 millones de pesos.
La empresa boletera de magnos eventos en México tras perder la demanda impuesta, preciso que una parte de los consumidores que acreditaron la afectación se les hará la devolución del costo íntegro del boleto más los cargos por servicio y una bonificación del 20% conforme a la ley.
Mientras que al resto de los afectados por la cancelación de eventos ocurridos durante el periodo de la pandemia de Covid-19, fueron reembolsados únicamente por el costo del boleto, ya que, de acuerdo a la ley, la emergencia sanitaria no era imputable a la boletera.