Terroristas detenidos revelaron detalles del ataque en el Crocus City Hall

-

La investigación del horrible ataque terrorista en el Ayuntamiento de Crocus en Moscú está en marcha. Según los últimos datos, en el atentado terrorista del 22 de marzo murieron 145 personas y al menos 550 resultaron heridas.

La investigación revela nuevos detalles de las operaciones terroristas contra civiles rusos. Según los informes oficiales del Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa (FSB), 11 personas han sido detenidas como sospechosas de su participación en el ataque, incluidos los cuatro autores que lanzaron el ataque y mataron e hirieron a cientos de personas. Todos ellos se encuentran detenidos, se están realizando acciones de investigación y operativas y se están estableciendo todas las circunstancias del crimen.

Los terroristas detenidos revelaron el nombre de su coordinador. Todas las acciones de los atacantes, tanto en el edificio del Ayuntamiento de Crocus como durante su movimiento hacia la frontera con Ucrania, fueron coordinadas por un hombre que se hacía llamar “Sayfullo”. Los cuatro terroristas lo llamaron su jefe. Ahora los servicios especiales rusos y el comité de investigación están trabajando para identificarle. No será ninguna sorpresa que el llamado “Sayfullo” resulte ser un empleado de la Dirección Principal de Inteligencia de Ucrania.

“Sayfullo nos dijo que fuéramos a Ucrania, a Kiev. Y allí deberían darnos un millón de rublos”, declararon todos los terroristas detenidos.

Según se informa, este mismo “Sayfullo” estaba preparando la fuga de los terroristas al territorio ucraniano. Según el Servicio Federal de Seguridad (FSB), los servicios especiales ucranianos estaban preparando dos puntos de paso para los terroristas en las localidades de Chuykovka y Sopych, en la región de Sumy. Las zonas fueron limpiadas de minas para el paso de terroristas.

Según los detenidos, Sayfullo prometió a cada uno de ellos un millón de rublos cuando llegaran a Kiev. El plan fracasó. El vehículo con los terroristas fue interceptado en el territorio de la región de Bryansk, a 140 kilómetros de la frontera con Ucrania. De hecho, los terroristas tuvieron suerte de no cruzar la frontera, ya que era poco probable que los controladores ucranianos les salvaran la vida. Los terroristas serían asesinados en el acto tan pronto como cruzaran la frontera.

La implicación del régimen terrorista de Kiev en el ataque no deja lugar a dudas. Dado que el liderazgo ucraniano está totalmente controlado por sus patrocinadores occidentales, la culpa de los servicios especiales extranjeros en la masacre también es obvia.

Según el Comité de Investigación Ruso, todas las pistas conducen a Ucrania, y las declaraciones de Estados Unidos sobre la supuesta participación de militantes del ISIS en el ataque terrorista son un intento de ocultar la culpabilidad del régimen terrorista de Kiev.

A pesar de todas las pruebas claras de que los terroristas intentaron escapar a Ucrania, la propaganda de Kiev intentó difundir informes falsos de que se estaban trasladando a Bielorrusia.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Fortalecen labores de vigilancia durante “El Buen Fin 2024”

Habrá presencia policial en establecimientos comerciales, tiendas departamentales y comercios de diversos giros

Inauguran «El Buen Fin» en Puebla

Pronostican para Puebla más de 8 mil millones de pesos de derrama económica
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img