De los siete cuerpos que fueron abandonados junto a un vehículo en el Periférico Ecológico, seis de ellos ya han sido identificados, cinco de ellos tenían ficha de desaparición.
El primero en ser identificado por sus familiares fue Alejandro V., conocido como “El Tiburón, expolicía municipal y que fue secuestrado el pasado 24 de febrero en su autolavado ubicado en la colonia San José Mayorazgo.
Uno de los cuerpos identificados correspondía a “El Kevin”, quien era un prestamista colombiano y que fue secuestrado el pasado 27 de marzo en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.
Otro cuerpo fue identificado como Piter Jerrison de 43 años de edad, también de nacionalidad colombiana, además, fue reportado como desparecido por sus familiares luego de que el 27 de marzo fue visto por última vez en Misiones de San Francisco.
Otra víctima fue identificada con el nombre de Marco N, poblano de 47 años de edad y que fue visto por última vez el 22 de marzo en Playas del Sur, donde habitaba.
Otros dos cuerpos correspondían a Iván E., y Germán C., ambos de Tlaxcala, además también fueron reportados como desaparecidos desde el día 12 de marzo.
Hasta este momento, faltaría un cuerpo en ser identificado.