Ixcaquixtla, Puebla. Salvador Castillo Miranda, candidato de la fórmula PAN-PRI en el municipio de Ixcaquixtla para presidente municipal, inició esta semana con sus actividades de campaña, bajo el eslogan de “El progreso está de nuevo”.
Durante su discurso frente a los pobladores de la localidad de La Soledad, Castillo Miranda resaltó que existen en el municipio problemas muy serios, como la escasez de agua, falta de infraestructura y rezago en los servicios a las comunidades, sin embargo, explicó que su proyecto implica trabajar con alternativas para resolver estos problemas, así como una apertura a la ciudadanía.
Durante esta semana ha visitado casa por casa la cabecera municipal, llevando su proyecto de un mejor rumbo para el municipio.
¿Quién es Salvador Castillo?
Es licenciado en Educación Primaria por la Escuela Normal Primaria Oficial “Profr. Jesús Merino Nieto” y licenciado en Educación Media en el Área de Ciencias Sociales por la Escuela Normal Superior “Mixteca Baja”, A.C. Además cuenta con una maestría en Pedagogía por la UPAEP.
Es originario de Ixcaquixtla, y ha trabajado en Secundarias Técnicas de la Ciudad de Puebla y Libres, actualmente es director de la Técnica No. 120.
Asimismo se ha consolidado como un luchador social en el área magisterial.