Alcaldesa de Mixtla de Altamirano víctima de la delincuencia en Veracruz.

-

Xalapa, Ver. – La alcaldesa de Mitla de Altamirano, Norma Estela Sánchez Hernández fue víctima de un asalto a mano armada la tarde de este domingo cuando se regresaba con su equipo de trabajo de visitar a una familia en situación vulnerable.

Los hechos ocurrieron la localidad de Zacaloma en el municipio de Zongolica y al pasar por el camino Temaxcalapa seis sujetos armados interceptaron su camioneta, la despojaron de su camioneta tipo Raptor color azul metálico con placas de circulación XM-2061 del estado de Veracruz, así como su celular.

De acuerdo con declaraciones de la edil el camino a la cabecera se encuentraba bloqueada por un derrumbe, por lo que tuvieron que tomar la desviación por el tramo Vicente Guerrero-Temaxcalapa, Zongolica, yfue ahí cuando 6 sujetos los interceptaron y obligaron a la edil y a su equipo de trabajo a descender de la unidad para posteriormente despojarlos de sus pertenencias para después huir.

Fue hasta personas que transitaban por el lugar los ayudaron a trasladarse a la cabecera municipal de Zongolica en donde procedieron a interponer la denuncia ante la fiscalía general del Estado por el delito de robo.

Cabe mencionar que la unidad que se llevaron los asaltantes está a nombre del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Avanza construcción de nueva sede del Congreso del Estado

La construcción de la nueva sede del Congreso del Estado avanza considerablemente, siendo el edificio principal

Exigen alto a la perforación de pozos

Pobladores de Coronango, Xoxtla y Tlaltenango bloquearon la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, para exigir que ya no perforen más pozos en la zona.
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Automovilistas hacen mal uso de la ciclovía

Ciudadanos reportaron el mal uso de la ciclovía por parte de automovilistas que invaden este espacio destinado exclusivamente para ciclistas.

Elecciones 2024 suman una gran cantidad de agresiones

A casi un mes de que se de la votación de las elecciones 2024, candidatos de los distintos partidos han denunciado una serie de agresiones

Fuga de amoniaco en Bachoco moviliza a Protección Civil

A través de una llamada al 911 una fuga de amoniaco fue reportada, en la empresa Bachoco, ubicada en la zona de la Central de Abastos de la capital poblana.
- Publicidad -spot_img