Las mejores playas de México para visitar en Semana Santa

-

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) compartió los estados de la república mexicana que cuentan con todas sus playas limpias siendo las mejores para las vacaciones de Semana Santa de 2024.

En conjunto con autoridades estatales de Salud y la Red Nacional de Laboratorios de Salud Pública la Cofepris realizó la toma de muestras de agua de mar durante las semanas previas al periodo vacacional, con la finalidad de señalar si una playa representa o no un riesgo para la salud.

Durante el periodo pre vacacional de Semana Santa, se determinó que 283 playas, de las 289 de mayor afluencia en el país, son aptas para uso recreativo. La Cofepris indicó que se realizaron análisis a 2 mil 238 muestras de agua de mar.

Los estados con todos los destinos aptos para turistas son:

Baja California Sur

Campeche

Colima

Chiapas

Jalisco

Michoacán

Nayarit

Oaxaca

Quintana Roo

Sinaloa

Sonora

Tabasco

Tamaulipas

Veracruz

Yucatán

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Avanza construcción de nueva sede del Congreso del Estado

La construcción de la nueva sede del Congreso del Estado avanza considerablemente, siendo el edificio principal

Exigen alto a la perforación de pozos

Pobladores de Coronango, Xoxtla y Tlaltenango bloquearon la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, para exigir que ya no perforen más pozos en la zona.
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Automovilistas hacen mal uso de la ciclovía

Ciudadanos reportaron el mal uso de la ciclovía por parte de automovilistas que invaden este espacio destinado exclusivamente para ciclistas.

Elecciones 2024 suman una gran cantidad de agresiones

A casi un mes de que se de la votación de las elecciones 2024, candidatos de los distintos partidos han denunciado una serie de agresiones

Fuga de amoniaco en Bachoco moviliza a Protección Civil

A través de una llamada al 911 una fuga de amoniaco fue reportada, en la empresa Bachoco, ubicada en la zona de la Central de Abastos de la capital poblana.
- Publicidad -spot_img