Inician trabajos de construcción de la Línea 4

-

Inician trabajos de construcción de los primeros paraderos de la Línea Metropolitana para la Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado, en la zona del Periférico Ecológico.

Desde hace meses el gobierno estatal anunció la construcción de la Línea 4 de transporte, esto con el fin de apoyar a los ciudadanos que circulan por la zona, donde se había incrementado el nivel de población que utiliza un servicio de transporte todos los días. Entre las zonas donde han comenzado las labores son: Flor del Bosque, Las Harás, Valsequillo hacia Chachapa, San Francisco Totimehuacan y Bosques de Chapultepec .

Estos paraderos serán construidos en las laterales del Periférico Ecológico debido a que no habrá un carril confinado para las unidades, sino que circularán en el carril de baja para poder realizar el ascenso y descenso de pasajeros.

Cabe destacar que la construcción de la primera etapa de la línea 4 se anunció en febrero y tendría una duración de tres meses. Las terminales están consideradas en Misiones de San Francisco, Valsequillo y Chachapa.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Avanza construcción de nueva sede del Congreso del Estado

La construcción de la nueva sede del Congreso del Estado avanza considerablemente, siendo el edificio principal

Exigen alto a la perforación de pozos

Pobladores de Coronango, Xoxtla y Tlaltenango bloquearon la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, para exigir que ya no perforen más pozos en la zona.
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Automovilistas hacen mal uso de la ciclovía

Ciudadanos reportaron el mal uso de la ciclovía por parte de automovilistas que invaden este espacio destinado exclusivamente para ciclistas.

Elecciones 2024 suman una gran cantidad de agresiones

A casi un mes de que se de la votación de las elecciones 2024, candidatos de los distintos partidos han denunciado una serie de agresiones

Fuga de amoniaco en Bachoco moviliza a Protección Civil

A través de una llamada al 911 una fuga de amoniaco fue reportada, en la empresa Bachoco, ubicada en la zona de la Central de Abastos de la capital poblana.
- Publicidad -spot_img