Familiares y amigos de Guillermo Raúl López Escobedo se reunieron en el atrio de la Catedral para realizar un rosario en espera del regreso del joven, quien ha estado desaparecido desde el 28 de diciembre en el municipio de Amozoc.
Karla López, hermana de Guillermo, expresó su preocupación por la falta de avances en la investigación por parte de la Fiscalía, a pesar de que el principal sospechoso fue detenido hace 15 días.
El sospechoso es Ulises N., amigo de Guillermo, y según la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), sería el responsable de la desaparición de Guillermo, pues cuando Guillermo desapareció los teléfonos del hoy desaparecido dejaron de aportar datos de su ubicación cuando estaba en la casa de su conocido.
Guillermo Raúl, de 27 años de edad, desapareció en San Salvador Chachapa, municipio de Amozoc. Perdieron comunicación con él alrededor de las 20:30 horas, a las 20:40 horas apagaron sus celulares. El joven viajaba en su motocicleta Italika 250z color negro con placas de circulación 41THR6 de Puebla, sin embargo, de ella tampoco hay rastro.