Capturan a asaltantes de gasolinera que mataron a vigilante

-

Después de que ayer jueves asaltaran una gasolinera Max Fuel en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla y asesinaran al vigilante, un hombre de la tercera edad, además de haber robado una camioneta para huir, finalmente fueron capturados los responsables de este hecho.

Luego del suceso se dio una intensa movilización por parte de policías municipales de Puebla durante la misma tarde del jueves y afortunadamente los oficiales capturaron a Sandra N, de 32 años de edad.

Su captura tuvo lugar en la localidad de Santo Domingo Huehuetlán perteneciente al municipio de Huehuetlán El Grande, a esta mujer se le acusa de ser complice de otro sujeto para robar un vehículo Nissan, Versa, color arena.

Y durante la madrugada de este viernes, en la localidad de Tepetzizintla perteneciente a Huatlatlauca, gracias a la coordinación con autoridades locales fue capturado Adán N, de 40 años de edad.

Se tiene conocimiento de estos delincuentes en su huida impactaron una patrulla municipal, ocasionando su volcadura a la altura de Santo Domingo Huehuetlán.

Finalmente, los dos sospechosos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE); la mujer enfrenta cargos por robo de vehículo y daños en propiedad ajena y el varón tendrá cargos por homicidio luego de que hiriera y matara a un hombre de 70 años de edad que fingía como vigilante de la gasolinera Max Fuel.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Avanza construcción de nueva sede del Congreso del Estado

La construcción de la nueva sede del Congreso del Estado avanza considerablemente, siendo el edificio principal

Exigen alto a la perforación de pozos

Pobladores de Coronango, Xoxtla y Tlaltenango bloquearon la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, para exigir que ya no perforen más pozos en la zona.
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Automovilistas hacen mal uso de la ciclovía

Ciudadanos reportaron el mal uso de la ciclovía por parte de automovilistas que invaden este espacio destinado exclusivamente para ciclistas.

Elecciones 2024 suman una gran cantidad de agresiones

A casi un mes de que se de la votación de las elecciones 2024, candidatos de los distintos partidos han denunciado una serie de agresiones

Fuga de amoniaco en Bachoco moviliza a Protección Civil

A través de una llamada al 911 una fuga de amoniaco fue reportada, en la empresa Bachoco, ubicada en la zona de la Central de Abastos de la capital poblana.
- Publicidad -spot_img