Después de que ayer jueves asaltaran una gasolinera Max Fuel en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla y asesinaran al vigilante, un hombre de la tercera edad, además de haber robado una camioneta para huir, finalmente fueron capturados los responsables de este hecho.
Luego del suceso se dio una intensa movilización por parte de policías municipales de Puebla durante la misma tarde del jueves y afortunadamente los oficiales capturaron a Sandra N, de 32 años de edad.
Su captura tuvo lugar en la localidad de Santo Domingo Huehuetlán perteneciente al municipio de Huehuetlán El Grande, a esta mujer se le acusa de ser complice de otro sujeto para robar un vehículo Nissan, Versa, color arena.
Y durante la madrugada de este viernes, en la localidad de Tepetzizintla perteneciente a Huatlatlauca, gracias a la coordinación con autoridades locales fue capturado Adán N, de 40 años de edad.
Se tiene conocimiento de estos delincuentes en su huida impactaron una patrulla municipal, ocasionando su volcadura a la altura de Santo Domingo Huehuetlán.
Finalmente, los dos sospechosos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE); la mujer enfrenta cargos por robo de vehículo y daños en propiedad ajena y el varón tendrá cargos por homicidio luego de que hiriera y matara a un hombre de 70 años de edad que fingía como vigilante de la gasolinera Max Fuel.