Se reconcilian Alejandro Armenta e Ignacio Mier

-

Luego de que se dieran algunos roces y encuentros de opinión entre Ignacio Mier, Alejandro Armenta y la dirigencia estatal de Morena en Puebla, finalmente Ricardo Monreal Ávila, coordinador de enlace territorial, le puso un alto a estos «malentendidos» que se generaron sumando un extrañamiento de los dirigentes de la coalición Sigamos Haciendo Historia contra Mier.

Fue este jueves cuando en la Ciudad de México Ricardo Monreal, Alejandro Armenta, Ignacio Mier y Cesar Yáñez se reunieron para solucionar la problemática que generaron los dirigentes de Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza Por México, quienes acusaron a Nacho de supuestamente provocar una división en la alianza.

A través de su cuenta de X, Monreal confirmó con una imagen en la que se puede ver a los tres muy sonrientes, bromeando y disfrutando el diálogo que encabezó Ricardo Monreal.

“En una reunión cordial y de amigos nos encontramos el Sen. con licencia @armentapuebla_, el Dip. @NachoMierV, César Yáñez y yo, para afinar los preparativos de la visita de nuestra candidata, la Dra. Claudia Sheinbaum, al vivaz estado de Puebla. La unidad es nuestra fortaleza”, posteó Monreal.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Puebla

Avanza construcción de nueva sede del Congreso del Estado

La construcción de la nueva sede del Congreso del Estado avanza considerablemente, siendo el edificio principal

Exigen alto a la perforación de pozos

Pobladores de Coronango, Xoxtla y Tlaltenango bloquearon la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, para exigir que ya no perforen más pozos en la zona.
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Automovilistas hacen mal uso de la ciclovía

Ciudadanos reportaron el mal uso de la ciclovía por parte de automovilistas que invaden este espacio destinado exclusivamente para ciclistas.

Elecciones 2024 suman una gran cantidad de agresiones

A casi un mes de que se de la votación de las elecciones 2024, candidatos de los distintos partidos han denunciado una serie de agresiones

Fuga de amoniaco en Bachoco moviliza a Protección Civil

A través de una llamada al 911 una fuga de amoniaco fue reportada, en la empresa Bachoco, ubicada en la zona de la Central de Abastos de la capital poblana.
- Publicidad -spot_img