Luego de que se dieran algunos roces y encuentros de opinión entre Ignacio Mier, Alejandro Armenta y la dirigencia estatal de Morena en Puebla, finalmente Ricardo Monreal Ávila, coordinador de enlace territorial, le puso un alto a estos «malentendidos» que se generaron sumando un extrañamiento de los dirigentes de la coalición Sigamos Haciendo Historia contra Mier.
Fue este jueves cuando en la Ciudad de México Ricardo Monreal, Alejandro Armenta, Ignacio Mier y Cesar Yáñez se reunieron para solucionar la problemática que generaron los dirigentes de Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza Por México, quienes acusaron a Nacho de supuestamente provocar una división en la alianza.
A través de su cuenta de X, Monreal confirmó con una imagen en la que se puede ver a los tres muy sonrientes, bromeando y disfrutando el diálogo que encabezó Ricardo Monreal.
“En una reunión cordial y de amigos nos encontramos el Sen. con licencia @armentapuebla_, el Dip. @NachoMierV, César Yáñez y yo, para afinar los preparativos de la visita de nuestra candidata, la Dra. Claudia Sheinbaum, al vivaz estado de Puebla. La unidad es nuestra fortaleza”, posteó Monreal.