Amozoc, Puebla. El Movimiento Antorchista denunció que la tarde de este jueves 1 de febrero trabajadores de Comisión Federal de Electricidad (CFE) resguardados por la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Policía Estatal y la municipal acudieron a la colonia Benito Juárez a cortar la luz a un inmueble perteneciente a la organización en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con la organización, los delegados de CFE cortaron la luz sin previo aviso y por presuntos adeudos, sin embargo, luego de varias horas de diálogo se demostró que no había adeudos y se reestableció el servicio en el inmueble que sirve como tienda para la colonia.
El Movimiento Antorchista señaló que este no es el primer incidente de este tipo que ocurre en el estado de Puebla, en meses anteriores varias colonias pertenecientes al antorchismo han sido violentadas de maneras similares y con el uso de la fuerza pública.
Por lo que realizaron un llamado a las autoridades pertinentes para que investiguen este tipo de abusos que solo buscan la intimidación, terror, preocupación y violencia hacia la población.