Según información de The Hollywood Reporter, se ha revelado que en este 2024, no solo habrá un aumento en los precios de los planes disponibles de Netflix, sino que también se planea eliminar definitivamente la opción de suscripción básica sin anuncios.
Desde el año 2022, Netflix, la empresa de striming más grande del mundo, ha implementado diversas medidas para el control de las cuentas de sus suscriptores y una de las estrategias más polémicas fue la introducción de una suscripción más económica, pero con anuncios, sin embargo, ahora planea subir su costo en todas sus suscripciones.
Netflix ha informado a sus accionistas sobre sus planes de ajustar los precios de las suscripciones a medida que expanden y mejoran sus ofertas, Greg Peters, co-director de Netflix, explicó que este ajuste de precios se realizará ocasionalmente para reflejar las mejoras en el servicio, contribuyendo así a impulsar la inversión adicional y continuar el crecimiento de la plataforma.
Aún se desconoce si esto también se aplicara para Netflix Latinoamérica, por lo que queda esperar la confirmación oficial de la empresa sobre sus planes de incrementar el costo de las suscripciones o no.