Por Jesús Martínez
El Club Puebla acumuló su segunda derrota en el Clausura 2024, luego de perder en su debut en el Estadio Cuauhtémoc por dos goles a uno ante los Rayos de Necaxa, con esto el equipo se posiciona al final de la tabla general, manteniéndose con cero puntos.
Durante el primer tiempo, la jugada más destacada fue un penal sancionado por el árbitro central Jassiel Reynoso en contra del Puebla, sin embargo, el Video Assistant Referee (VAR) lo revisó y determinó anularlo, para la segunda mitad el equipo de la Franja abrió el marcador anotando el primero de la tarde posicionándose a la delantera de los Rayados con un 1-0.
La desatención de la defensa del Puebla terminó por jugarles en contra a lo que el Necaxa respondió con dos tandas consecutivas que terminaron en la portería del equipo camotero, que fueron suficientes para obtener la victoria.
Con este resultado el equipo poblano permanecerá una semana más al final de la tabla general, sin sumar un solo punto en los dos partidos disputados en este Clausura 2024, teniendo como contrincante en su próximo partido al Toluca la próxima semana nuevamente en el Estadio Cuauhtémoc.