Ocoyucan, Puebla. “Dispongámonos a seguir trabajando y luchando para desarrollar nuevos proyectos y sobre todo consolidar nuestra organización”, señaló Aristóteles Campos Flores, líder del Movimiento Antorchista en la región, durante una reunión que sostuvo en San Bernardino Chalchihuapan, con motivo a la tradicional rosca de Reyes.
El líder de los antorchistas expresó la necesidad de seguir impulsando el trabajo organizado en este 2024, así como salvaguardar los intereses de la clase trabajadora por medio de la lucha revolucionaria, ya que el Movimiento Antorchista está próximo a cumplir 50 años de lucha contra la pobreza y la marginación en México.
“Hay que unir fuerzas, hay que acercar a más personas a nuestras filas y desarrollar más el trabajo político y organizativo en favor del pueblo trabajador que necesita ser atendido en temas de salud, economía y seguridad”, comentó el dirigente.
Campos Flores concluyó la reunión invitando a todos a seguir desarrollando la fuerza política de la clase trabajadora para mejorar la vida de las colonias y los pueblos empobrecidos por la mala política de los viejos y nuevos gobiernos.