Por Jesús Martínez
La agencia comercializadora de autos de la marca NISSAN, donó un vehículo a la presidencia de la comunidad de La Santísima de San Pablo del Monte, para que se rife el 14 de febrero en beneficio para dos instituciones educativas de la comunidad.
NISSAN ha realizado esta acción con el propósito de reducir la deuda del predio que se dono con otras instituciones desde febrero de 2023, cuando el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado y director general de la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET), Homero Meneses Hernández formalizaron la donación de un predio con los representantes del grupo Carguru, S.A.P.I. de C.V y Nissan Apizaco, José María Arturo Huerta Ortega y Javier Huerta Pellico, respectivamente, en el cual se reubico la primaria “Ascensión Tepal» en su turno matutino y “Josefa Ortiz de Domínguez» en el vespertino.
La venta de boletos se estará realizando en la presidencia de comunidad y con los integrantes del Patronato Ascención Tepal y Josefa Ortiz de Domínguez, mismos que tendrán un valor de 200 pesos.