Huitzilan de Serdán, Puebla. Cientos de huitziltecos acudieron a la tradicional posada navideña que se llevó a cabo en la casa del alcalde antorchista Josué Elías Velázquez Bonilla, donde se repartieron más de 4 mil tamales, los cuales fueron hechas por manos de mujeres del municipio.
Elías Velázquez mencionó que dicha actividad se realiza cada año durante las fechas decembrinas, con la finalidad de convivir con la población, además de que son días en los que el pueblo trabajador puede disfrutar y pasar un rato agradable con sus seres queridos.
Por ello, agradeció la asistencia de la población, pues a pesar de las inclemencias del tiempo, acudieron gustosos a la tradicional fiesta, además agradeció a todos los que colaboraron para la realización de la actividad.
“No nos abandonan aunque esté lloviendo, siempre estamos juntos. Gracias, compañeros y compañeras, jóvenes, niños que vinieron; compañeros del pleno central y del ayuntamiento, otros compañeros que hoy nos ayudaron para hacer los tamales y les compartimos un refrigerio para que lo compartamos y estemos reunidos”, dijo.