La estrella de Hollywood fue reconocida como responsable de dos de los cuatro cargos que se le imputaban.
Jonathan Majors, actor de películas de Marvel como ‘El Hombre Hormiga’ y de la serie ‘Loki’, fue declarado culpable este lunes de agresión y acoso a su exnovia, Grace Jabbari, informa NBC News.
De acuerdo con el veredicto, la estrella de Hollywood fue reconocida como responsable de dos de los cuatro cargos que se le imputaban, incluyendo agresión en tercer grado y acoso en segundo grado, ambos delitos menores. La fecha de la lectura de la sentencia fue establecida para el 6 de febrero. La condena de Majors puede alcanzar hasta un año de prisión.
Anteriormente en marzo de este año, el artista fue detenido en Nueva York acusado de estrangulamiento, agresión y acoso, tras una pelea doméstica con la mujer de 30 años en el barrio de Chelsea, en Manhattan, no obstante, Majors fue puesto en libertad el mismo día. La víctima, que informó a la Policía de que había sido agredida, «sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable».
Por su parte, Carrie Gordon, representante de Majors, afirmó que el actor no había cometido ninguna fechoría. «No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto», destacó.