El joven señalado por golpear a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis tuvo que salir del estado rumbo a California ante las represalias que estaba sufriendo, así lo informó Carlos Pereyra, padre del menor.
“En el caso de mi hijo, pues lo mandé a California a que estuviera un rato por allá, con unos familiares que tenemos, y pues nada, creo que actuó mal, sí, no actuó bien, pero también fue por una situación generada”, detalló.
Carlos Pereyra justificó que su hijo actuó de manera agresiva debido a que fue agredido verbalmente días antes por Jonathan, el guardia de seguridad privada de VIMA, además de que lo dejaron esperando durante 15 minutos, pues no le levantaba la pluma.
“Días anteriores en el turno de este muchacho había estado contestando de mala manera, levantando la pluma de mala manera, se le dijo que no hiciera eso, hasta ese día que llegó mi hijo, lo trató mal, lo tuvo esperando 15 minutos porque no servía la pluma, no servía la tarjeta, hasta que lo desesperó y pues, sí, yo no digo no, estuvo mal lo que hizo, pero hubo un antecedente previo de este muchacho”, aseguró.