En redes sociales trascendió un vídeo de una cámara de seguridad en el que se aprecia como Iván J., conductor del BMW que se incendió en la vía Atlixcáyotl, escapa mientras el auto se quemaba con sus tres amigos dentro.
Dicho video fue evidenciado por la familia de los hermanos Herrera, en donde se puede ver un destello provocado por el incendio del auto, mientras que luego se ve a una persona, la cual es señalada como Iván, corriendo para alejarse.
Hasta el momento Iván Jiménez, de 23 años, sigue prófugo de la justicia, incluso se sabe que su familia acudió a la Fiscalía a denunciar su desaparición, pues presuntamente tampoco se ha contactado con ellos.
Fue gracias también al testimonio de Ivanna, la joven que salió proyectada de la unidad al momento del choque y de milagro sobrevivió, como se supo lo sucedido la noche del 11 de noviembre.
Los delitos que enfrentaría el joven señalado de la muerte de 3 personas sería el de homicidio culposo, daños, lesiones y abandono de persona, indicó La Fiscalía General del Estado