El edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, negó dejar su cargo el próximo 15 de diciembre, debido a que aún no se define por completo la convocatoria para definir candidaturas rumbo al 2024 del Frente Amplio.
Lo anterior lo dio a conocer luego de que el día de ayer trascendió que el panista pediría su licencia para poder trabajar por completo en sus aspiraciones por la gubernatura del estado.
Hasta el momento, Rivera Pérez indicó que no tiene una fecha establecida para dejar de trabajar como presidente municipal, por lo que seguirá en espera de que las dirigencias nacionales del albiazul, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática emitan las convocatorias para los distintos procesos.
Como ya lo he comentado en otras ocasiones, solamente estaré esperando la fecha que establezca la convocatoria del Frente Amplio por México para el proceso de selección del candidato a la gubernatura de Puebla en 2024, señaló.
Sin embargo, reveló que los dirigentes estatales de los partidos de oposición ya han sostenido una serie de reuniones para posiblemente definir los tiempos y requisitos de su proceso.
Sé que han platicado ya las dirigencias estatales de los partidos y en función de los tiempos y requisitos es cuando yo estaré definiendo la fecha precisa para poder licencia, explicó Rivera Pérez.