Este jueves un grupo de encapuchados agredieron a alumnos y docentes en las instalaciones de la UNAM ubicadas al sur de la Ciudad de México.
Se reporta que un joven fue golpeado por seis hombres, uno de ellos armado con un bat, la víctima permaneció en el piso, no obstante, los agresores continuaron golpeándolo.
Los porros que iban encapapuchados también amagaron y someterion a los estudiantes y el personal docente de las facultades de Contaduría y Administración de la máxima casa de estudios.
Los alumnos que denunciaron las agresiones indicaron que los agresores iban armados con tubos y palos con los que protagonizan riñas en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Las autoridades universitarias informaron que no hubo lesionados de gravedad, sin embargo, las clases fueron suspendidas.
Este jueves se celebraría una asamblea estudiantil para dar seguimiento a los acuerdos derivados del paro de actividades registrado en octubre, no obstante, con la irrupción violenta la asamblea se aplazará.
El grupo de encapuchados abandonó el plantel. Se espera que más tarde, la dirección de la Facultad brinde información al respecto.