Tecomatlán, Puebla. La administración municipal de Tecomatlán, que encabeza la antorchista Araceli García Carrión, llevó a cabo el arranque de obra para la rehabilitación del sistema de agua potable en la junta auxiliar de Olomatlán.
De acuerdo con la alcaldesa, esta acción responde de forma directa a una necesidad de los ciudadanos de Olomatlán porque vendrá a resolver los problemas de desabasto del servicio de agua potable.
“Con esta rehabilitación vamos a resolver esta petición que ustedes nos han hecho. También destacó el apoyo que ha brindado el Movimiento Antorchista porque con la fuerza y la unión de todos los ciudadanos, es como se ha podido atender muchas necesidades tan importantes”.
También exhortó a los presentes a seguir trabajando y, sobre todo, a seguir unidos para luchar por seguir mejorando las condiciones de todos los más desprotegidos de este país, como el pueblo solidario y fraterno que es Tecomatlán.
Por su parte, los ciudadanos de la comunidad agradecieron al ayuntamiento de Tecomatlán y al Movimiento Antorchista por atender los problemas más importantes y las peticiones de los ciudadanos.