Puebla se mancha de rojo con 4 ejecutados en el Mercado Morelos

0
471

A casi una semana, nuevamente Puebla se pintó de rojo, con la ejecución de cuatro personas y dos heridos en inmediaciones del mercado Morelos, la tarde del 31 de noviembre, donde comerciantes y clientes vivieron un rato de pánico ante los múltiples disparos de arma de fuego.

Dicho ataque ocurrió en las oficinas administrativas de la central de abastos, de acuerdo con rumores fue un enfrentamiento entre grupos delictivos que buscan adueñarse de esta zona; sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo real del ataque.

Se espera que más adelante, de manera oficial, alguna autoridad emita una versión más detallada de los hechos y una posible línea de investigación.

El ataque provocó una intensa movilización de autoridades, quienes procedieron a acordonar la zona, principalmente justo en las afueras en donde se encuentran estas oficinas; a los pocos minutos también arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, además de un helicóptero de la Policía Estatal.

En la entrada a las oficinas quedaron los cuerpos de dos varones, una más en el interior y un cuarto cadáver en el exterior, identificados como: Oscar Alexis N, de 27 años, Miguel N, de 54 años, Jorge César N y Gehu Fares, de 27 años.

Con esta ejecución, el alcalde Eduardo Rivera concluye un octubre sangriento, en el que se incluye el multihomicidio de siete personas en Canoa, dos ejecutados en Valsequillo y un ejecutado más en San Jerónimo Caleras