Por Jesús Martínez Hernández
El conductor y comediante de televisión Adal Ramones se ha convertido en un tema candente en el mundo de la farándula después de compartir en una entrevista su experiencia como padre a los 61 años.
Hace unos meses, Adal Ramones sorprendió a la industria del entretenimiento al anunciar que estaba esperando a su cuarto hijo a los 61 años de edad. La noticia sorprendió a sus seguidores, ya que el popular presentador se estaba convirtiendo en padre a una edad avanzada.
Expresó la emoción de volver a ser padre, compartiendo sus sentimientos acerca del nacimiento de su bebé Cayetano, quien llegó el mayo pasado a la vida del conductor.
Frente a las cámaras de televisión en el programa “Ventaneando”, quien fuera el presentador de “Otro Rollo” y “La Academia” reconoció que, a sus casi 62 años, es consciente de que no podrá ver a su hijo Cayetano crecer plenamente. Sin embargo, expresó su deseo de que el tiempo que pasen juntos sea de la mejor calidad posible, “No lo voy a ver en su graduación de universidad” expresó Adal Ramones.