Por José Vázquez
Al ser cuestionado por el ya conocido tema de “conflicto de interés” entre algunos de sus colaboradores que cobran de la nómina del Senado de la República, el senador de Morena, Alejandro Armenta reaccionó de manera déspota.
Se ha solicitado a la Unidad de Transparencia del Senado la declaración patrimonial de José Luis García Parra, asesor de Armenta y a quien hace algunas semanas fue evidenciado por la compra del Audi V8 valuado en más de tres millones de pesos. Desafortunadamente, la información ha sido reservada como confidencial.
Y ante el cuestionamiento de la periodista Armenta se defendió bajo el argumento de que no existe “conflicto de intereses”, ya que ninguno de ellos es su familiar.
«Las dos personas con las que me quieren vincular, de milagro no me dijiste El Grillo, pero es parte de la misma estrategia de comunicación”, respondió arrogante Armenta Mier.
Además, el aspirante morenista acusó que fue víctima de una agresión física por parte de la prensa, pero según él no se atrevió a defenderse por “prudencia”, y advirtió que hay opositores que envían “tiradores” a sus ruedas de prensa, dirigiéndose a los reporteros que lo “incomodan” con preguntas de este tipo.
Anteriormente, Alejandro Armenta reaccionó de una manera similar al desesperarse con los representantes de la prensa y los medios de comunicación previo a su evento en el Centro Libanés, después que se le exhibiera públicamente por ganar más de 11 millones de pesos durante su año como presidente del Senado.
“Ustedes tienen otro interés, no pasa nada. Ustedes trabajan para Nacho (Ignacio Mier) tranquilos, tranquilos”, dijo el morenista Armenta mientras ingresaba a dicho salón.