Tehuacán, Puebla. Una comisión representativa del Movimiento Antorchista en Tehuacán, que agrupa a ciudadanos de diversas colonias y comunidades del municipio, se presentó en el Edificio Morelos con la finalidad de pedir una audiencia con el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, para dar seguimiento al pliego petitorio entregado en sus manos el 23 de mayo pasado, y del cual todavía no hay respuestas positivas.
Después de que las puertas del edificio fueron cerradas por guardias de seguridad impidiendo la entrada de la comisión, está fue atendida en el exterior por el coordinador de atención ciudadana, Julio César Moreno Medina, quien después de algunas consultas telefónicas, informó a los representantes antorchistas que mañana sería recibida la comisión por parte del presidente municipal en punto de las 8 de la mañana.
El pliego petitorio contiene peticiones de agua potable, drenaje, electrificación, escuelas, seguridad, recolección de basura, entre otras, para colonias populares de Tehuacán.