Por Jesús Martínez Hernández
El ayuntamiento de Chignahuapan anunció el festival de la Luz y de la Vida el cual presenta un espectáculo de magia, misticismo y tradición, realizado con motivo del Día de Muertos.
El Festival de la Luz y de la Vida consta de una ceremonia prehispánica en la laguna de Almoloya de Chignahuapan, la también llamada ofrenda de las mil luces es una celebración por el Día de Muertos que se celebra en México conmemorando a las personas que partieron.
A través de redes sociales el Pueblo Mágico anunció el Festival de la Luz y de la Vida 2023 el cual se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre, el lugar para presentar este espectáculo será el Teatro al Aire libre, ubicado en Juan C. Bonilla número 46, Ixtlahuaca.
Este evento contará con cuatro zonas con boletos de distintos precios, los cuales van de los 300 pesos por persona hasta los 1,200, cabe resaltar que este evento es cien por ciento familiar por lo que el ayuntamiento de Chignahuapan invitó a todo el público en general a asistir a este espectáculo.