Salma Karen no estaba embarazada y fingió su desaparición

0
672

Después de una intensa búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado y hasta del gobierno del estado, se logró la localización de la joven de 28 años de edad, Salma Karen Pedroza Polito por autoridades del Estado de México. 

De acuerdo con las primeras declaraciones de Pedroza Polito, el pasado 6 de octubre fue secuestrada y golpeada para posteriormente robarle a su bebé, quien supuestamente ya contaba con nueve meses de gestación.

Sin embargo, al llegar a las oficinas de la Fiscalía General del Estado les confesó la verdad, jamás estuvo embarazada y señaló que todo lo hizo por las diferencias que tuvo con su pareja Joseph.

Salma Karen salió por voluntad propia aquella tarde de su hogar, para posteriormente dirigirse a la central camionera CAPU para tomar un autobús rumbo al estado de México, donde estuvo en dos hoteles diferentes. 

Fue este día que el fiscal Juan Francisco Vera Ayala del área Especializada de Antisecuestros, informó a los medios de comunicación que Salma siempre estuvo en contacto con su padre y al acabarse sus recursos se entregó a las autoridades en el Estado de México.