Después de una serie de investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, al caso de la menor que fue encontrada sin signos vitales la noche del viernes en Granjas de San Isidro, al sur de la capital poblana, se tiene la sospecha que la pequeña habría sido asesinada por su familia debido a que presentaba diversos golpes en su cuerpo.
De acuerdo con las primeras declaraciones, la noche del viernes se reportó con las autoridades correspondientes la muerte de una persona, sin embargo, se informó qué había sido por causas naturales.
Días después, se indicó que el cuerpo pertenecía a una menor de edad llamada Daniela, de apenas 6 años de edad, quien fue declarada muerta después de ser llevada por su papá, quien tenía su custodia, a un consultorio médico de una farmacia, en un intento por conseguir una acta de defunción y hacerlo pasar como un accidente.
Fue el portal Puebla Roja, quien informó que la familia de la menor intentó hacer pasar su muerte como una natural, incluso cuando llegaron elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de la pequeña dentro de su domicilio, sin embargo, notaron moretones en su cuerpo e indicios como golpes, por lo que notificaron este hecho a la policía a la FGE.
El cuerpo de la menor fue llevado al SEMEFO donde se le está practicando la necropsia de rigor para determinar su causa de muerte. Mientras tanto, ya hay cuatro personas detenidas, todos sus familiares.