Habitantes de La Resurrección dieron aviso al servicio de emergencia 911 al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición y envuelto en bolsas negras.
El hallazgo fue hecho en una construcción abandonada en las cercanías del panteón de la junta auxiliar. Los vecinos dijeron percibir un fétido olor y notaron la presencia de un cuerpo humano oculto bajo las bolsas, por lo que alertaron a las autoridades.
Los agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y confirmaron la presencia de un cadáver en avanzado estado de putrefacción, carecía de uno de sus brazos, aparentemente desprendido por la fauna local.
De acuerdo con algunos testigos, en vida el hombre solía deambular por la zona, por lo que se presume seria una persona en situación de calle. La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias pertinentes y proceder al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido mientras se realizan las investigaciones correspondientes.