Cañada Morelos, Puebla. Luego de las denuncias por parte de la población de la junta auxiliar de San Antonio Soledad y con apoyo de las autoridades auxiliares, municipales y estatales se llevó a cabo la clausura de un predio irregular donde realizaba la quema de llantas.
La población de la junta auxiliar acompañados de las autoridades auxiliares y municipales acudieron a las instancias correspondientes de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del Estado de Puebla para llevar a cabo la denuncia de la quema de llantas.
De esta manera el gobierno municipal encabezado por la presidenta municipal María de Lourdes Carrera Carrera lleva a cabo el acompañamiento para proceder ante actos irregulares y que pongan en riesgo a la ciudadanía; demostrando el compromiso ante la sociedad y el medio ambiente, agradeciendo la pronta respuesta del gobierno del Estado.
Posterior a ello, dichos sellos fueron violados y nuevamente continua la quema de llantas en el lugar; por lo que se actúa de inmediato para proceder legalmente a quien o quienes resulten responsables.