Tecomatlán, Puebla. La presidenta municipal de Tecomatlán, Araceli García Carrión, se reunió con ciudadanos y vecinos de este municipio con el objetivo de escuchar la problemática de los ciudadanos, así como tratar temas relacionados a la vida social, problemas que se van presentando y las acciones de la administración para solucionarlos.
La alcaldesa destacó que uno de los principales objetivos de este gobierno es brindar un buen servicio a las familias del municipio, “que puedan caminar tranquilamente, con servicios de calidad, espacios dignos y con mejor movilidad”.
Es este sentido, los invitó a que asistan a este tipo de asambleas cuando se les haga el llamado para poder resolver de forma conjunta la problemática que se presenta y que compete a todos los tecomatecos, quienes “siempre de forma activa han participado e impulsado el desarrollo de nuestro municipio”.
Posteriormente, a través de la Dirección de Prevención al Delito se dio una plática para prevenir el uso de las drogas a todos los que asistieron al auditorio municipal “Clara Córdova Morán” como parte de las acciones permanentes del gobierno municipal.