Tecomatlán, Puebla. El gobierno municipal de Tecomatlán, encabezado por la presidenta, Araceli García Carrión, a través del departamento de Obras Públicas llevó a cabo la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de La Unión con el objetivo de brindar un mejor suministro de agua a los ciudadanos de la comunidad.
Durante su visita a la comunidad, la alcaldesa destacó la importancia que tiene esta obra en beneficio de las familias al tratarse de un importante avance y un logro obtenido por el esfuerzo, la unión y el trabajo colectivo entre ciudadanos y autoridades.
“Esto es una muestra más de que el pueblo unido y organizado, con sus autoridades, se puede seguir desarrollando y progresando de mejor manera”, dijo.
Con estas acciones, el ayuntamiento de Tecomatlán continúa trabajando para el bienestar y progreso de todas las comunidades y sus ciudadanos, mostrando -una vez más- que los recursos bien manejados se reflejan en obras y servicios para el pueblo.
Durante dicha visita por parte de las autoridades municipales a la comunidad de La Unión, los vecinos se acercaron a la presidenta municipal para externar su agradecimiento, así como para externar sus dudas y dialogar sobre nuevos proyectos.