Por Jesús Martínez Hernández
Después de una mala racha para el equipo del Puebla, y ahora sin clasificar a la liga, el equipo poblano tiene la difícil tarea de ganar en próximos partidos, de lo contrario perderá el estadio Cuauhtémoc.
«O comienzan a ganar o se quedan sin el Cuauhtémoc» comentó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, después de una conferencia de prensa en la que se cuestionó acerca del tema, respondiendo de manera contundente hacia el club del Puebla.
Además comentó que la ciudadania aficionada a este deporte necesita un equipo campeón: “Siguen los jalones de la concesión porque necesitamos un Puebla campeón, se necesita un equipo competitivo”. Es la condición que pondrá el Gobierno de Puebla para dar la concesión del estadio al Club Puebla.
De acuerdo con el proyecto, las directivas de Puebla y Pericos deben presentar programas de inversión para mejorar la infraestructura de los estadios, los cuales serán por un monto de 28 millones de pesos, respectivamente, de lo contrario perderán los correspondientes estadios.