Muchas artistas y cantantes famosas han desatado una teoría en redes sociales sobre los finos vestidos de novia de la diseñadora Vera Wang, que han sido señaladas de tener una maldición que termina en divorcio. ¿Será cierto?
Wang, adquirió fama y reconocimiento en el mundo de la moda por sus creaciones, sobre todo su colección de vestidos de novia. En promedio los precios varían de 2 mil 500 a 25 mil dólares, lo que vendrían siendo alrededor de 42 mil a 400 mil pesos.
Nacida en el seno de una familia acaudalada de origen chino en Estados Unidos, Wang estudió Historia del Arte, pero su llegada a Vogue, la ayudó a descubrir su verdadera vocación; laboró en el equipo de diseño de vestidos de novia Ralph Lauren y después abrió su propia tienda en Nueva York en 1990.
De acuerdo al periódico Reforma, la diseñadora se convirtió en el personaje principal de una teoría, difundida en redes sociales basada en las constantes separaciones de las artistas, sobre una supuesta maldición relacionada a sus creaciones nupciales.
Aunque usted no lo crea, a continuación, los casos de las más conocidas artistas:
Mariah Carey y Tommy Mottola contrajeron matrimonio el 5 de junio de 1993, con una boda que la prensa rosa llegó a catalogar como una de las más grandes de la década. La cantante solicitó el divorcio en 1997.
Ariana Grande se casó con el agente inmobiliario Dalton Gomez el 15 de mayo de 2021, luciendo un vestido sencillo con escote en la espalda. Su matrimonio fue de los más fugaces, ya que a mediados de este 2023 se reportó la separación de ambos.
Kim Kardashian y el ex jugador de básquetbol Kris Humphries llegaron al altar el 20 de agosto de 2011. Aunque fue una boda de ensueño, la pareja se separó a los 72 días.
Jennifer Lopez se casó con el cantante Marc Anthony el 5 de junio de 2004. Esta fue una de las parejas más mediáticas de la década, lo cual terminó en 2011 con motivo a los rumores de infidelidad de parte del intérprete.
La cantante canadiense Avril Lavigne llegó al altar a mediados de julio de 2006, con Deryck Whibley, el líder de la banda Sum 41. Después de dos años de noviazgo y tres de matrimonio, la relación llegó a su fin en 2009.
La actriz y cantante Jessica Simpson se casó con Nick Lachey en 2002. Todo parecía ir muy bien pues ambos trabajaron en un reality show para mostrar su vida, teniendo un exitoso proyecto de tres temporadas. El matrimonio llegó a su fin en 2005.
Heidi Klum, modelo y el cantante Seal se casaron a mediados de mayo de 2005 en una lujosa locación cerca de Puerto Vallarta. El matrimonio entre estos famosos se caracterizó por el caos, lo que llevó a la pareja a renovar sus votos en ocho ocasiones con la finalidad de intentar salvarlo. Sin embargo, el divorcio llegó siete años después.
Jennifer Garner tuvo una boda íntima con Ben Affleck. El matrimonio llegó a su fin en 2015, con una duración de 10 años y tres hijos.
Khloé Kardashian contrajo matrimonio en 2008 con el jugador de basquetbol Lamar Odom. La pareja se separó en 2013 después de unos rumores sobre infidelidad de parte de él.
Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más llamativas del espectáculo, pero la situación no terminó bien. Se casaron el 29 de julio de 2000. El 24 de enero de 2005, la pareja informó su separación tras 7 años juntos, después de los rumores de una presunta infidelidad de parte de Brad Pitt con Angeline Jolie.
En todos los casos las mujeres portaron vestidos de novia de la famosa diseñadora.
¿Maldición o mala suerte?