Por Jesús Martínez Hernández
Con el regreso del italiano Carlo Ancelotti como director técnico del Real Madrid, se anunció nuevas incorporaciones empezando por el fichaje de un nuevo guardameta además de que no dará de baja a ninguno de los jugadores actuales siendo el caso de Lunin actual guardameta del Real.
«La confianza es total en Lunin y los próximos días veremos si metemos un portero más en la plantilla» dijo Carlo al respecto, después de su anuncio de integrar a un nuevo guardameta.
El técnico italiano compartió ante la prensa cómo va a jugar el Real Madrid en este arranque de temporada, tiene pensado cumplir con la cifra goleadora necesaria para cumplir con los datos que le pide el club, teniendo la desventaja de tener lesionado al portero Courtois, situación que lo ha llevado a asegurar su meta con la decisión de integrar nuevos jugadores para no tener dificultades en un futuro ante posibles lesiones de más jugadores.
Las decisiones del nuevo director técnico del Real Madrid han puesto seguridad en el equipo para este torneo con el objetivo de conseguir la victoria.